inicio > Producto > Controlador de carga solar > Regulador de carga solar del modo de carga MPPT

Regulador de carga MPPT sin LCD

El controlador de carga solar MPPT1224-20 es un controlador de carga solar de seguimiento de máxima potencia totalmente desarrollado y diseñado por nuestro equipo de I + D.

Enviar consultaChatear ahora
Los detalles.

Regulador de carga MPPT sin LCD


1. Introducción de producto del regulador de carga MPPT sin LCD

MPPT12 / 24-20 es un controlador de carga solar de tipo 20 MPPT, adopta la tecnología de seguimiento de puntos de máxima potencia, la eficiencia puede alcanzar el 99%, la carcasa compacta la hace más ligera.


2. Parámetro del producto (especificación) del controlador de carga MPPT sin LCD

Modelo

MPPT12 / 24-20

Voltaje nominal

12 / 24V automático. cambiar

Corriente de carga máxima

20A

Tipo de Batería

AGM; GEL; HÚMEDO

Proceso de dar un título

CE-EMC / LVD, RoHS

Garantía

24 meses

Dimensión

17.2 * 12.6 * 7.5cm

NW / unidad

790g

Embalaje

Caja de regalo

Lista de empaque

Controlador de carga solar 1 * 10A, 1 * Manual de usuario


3. Característica del producto y aplicación del controlador de carga MPPT sin LCD

-El modelo clásico de MPPT es carcasa de aluminio, color plateado. El material de aluminio y el ventilador inteligente garantizan una buena disipación de calor, lo liberan de la preocupación por el sobrecalentamiento del producto.

-La eficiencia de seguimiento es alta como 99%, la energía solar nunca se ha utilizado tan eficientemente.

-La función de pantalla digital LCD ofrece una conveniencia para comprender el estado de trabajo en cada etapa oportuna, y es posible monitorear y controlar el estado de trabajo del sistema y la batería como lo desee.

Después de muchas mejoras tecnológicas, el controlador MPPT se convirtió en la columna vertebral de la marca CARSPA. Y para satisfacer la gran demanda de los clientes, el equipo de carspa ha desarrollado un controlador que puede cargar baterías Li-thium combinando tecnología de MPPT y diseño de ENS productos de la serie, que abre un espacio más amplio para la apertura del mercado de la marca CARSPA.


4. Preguntas frecuentes

1. ¿Qué productos ofrecen?

"CARSPA vende productos relacionados con la energía eléctrica, como inversores fuera de red, controladores de carga y cargadores de baterías, y también brindamos servicios para soluciones a situaciones y requisitos únicos del cliente.

2. Cuéntame más sobre tu inversor. ¿Cuál es la función principal?

Dependiendo de las líneas de productos, nuestros inversores invierten CC en onda sinusoidal pura o onda sinusoidal modificada de 110V o 200V CA. Ofrecen muchas características de seguridad, como protección de sobrecarga de potencia, protección contra sobretemperatura y protección contra sobretensiones. Además, tenemos otras características para aliviar los errores humanos, como cortocircuitos y polaridad inversa.


3. ¿Cuál es la diferencia entre onda sinusoidal modificada y onda sinusoidal pura?

"Ambos tipos de inversores proporcionarán alimentación a los aparatos de CA, sin embargo Pure Sine es de alta calidad igual o mejor que la energía de su hogar. La potencia de onda sinusoidal modificada es una forma de energía más simple y adecuada para componentes electrónicos simples, pero puede dañar más complejos.


4. ¿Cuál es la diferencia entre el controlador de carga PWM y MPPT?

"Los controladores de carga PWM cuentan con una tecnología más antigua. Estos controladores trabajan para unir el voltaje de los paneles solares al voltaje de la batería bajando el voltaje del panel, al hacerlo, reduce la eficiencia de la energía a aproximadamente el 80% del máximo teórico .

MPPT es una tecnología más nueva diseñada para extraer la máxima energía del panel solar, manteniendo la tensión más alta posible desde el panel. Puede alcanzar una alta tasa de eficiencia del 98% ".


5. ¿Cómo es tu calidad?

CARSPA ha implementado con éxito ISO9001 y un estricto proceso de control de calidad durante todo el proceso de producción. Además, utilizamos equipos de prueba ATE para realizar pruebas y conservamos datos de prueba durante 5 años.



Hot Tags: Regulador de carga MPPT sin LCD, China, proveedores, tienda, OEM, alto, precio
productos relacionados
Consulta