inicio > Noticias > Contenido
Promover la mejora de la eficiencia fotovoltaica por el progreso tecnológico
- Jan 11, 2018 -

¿Cómo llevar a cabo la innovación tecnológica en energías renovables para promover la reducción de costos? En los últimos dos años, la industria fotovoltaica ha realizado muchos esfuerzos para impulsar la reducción de costos. La Administración Nacional de Energía introdujo el programa Top Runner para promover el desarrollo de energía fotovoltaica con alta eficiencia y alta calidad, y eliminó gradualmente la capacidad de producción hacia atrás; Las empresas también continúan llevando a cabo innovaciones tecnológicas, reducen los costos de electricidad y se esfuerzan por lograr la paridad en línea. ¿Cómo la energía fotovoltaica va en contra de otras especies? ¡Reduzca el costo de la electricidad! Desde ahora hasta ahora, incluido el futuro, todas las personas PV se comprometen a reducir sus costos de PV.

Li Zhenguo, presidente de Longji, el presidente asociado, Shu Hua, el vicepresidente Crystal Jing y el director de relaciones públicas de Vestas China, Sun Yang, discutieron este tema.

"El objetivo final de reducir el costo de la electricidad es lograr la paridad en línea, y lo más importante es dos puntos: ¡eficiente y confiable!" Li dijo en su discurso: "La eficiencia de los componentes es la forma más importante de reducir el costo de la electricidad. El valor agregado no es solo lo que normalmente sabemos sobre el ahorro de terrenos, el ahorro de stents, el ahorro de costos de BOS como mano de obra y el aumento de la eficiencia de los componentes mismos, pero también reducen el costo del vidrio, etc., hasta el borde por vatio ". Señaló además:" En los próximos tres años, la potencia de salida de 60 componentes convencionales alcanzará los 340 W. " Por otro lado, la alta confiabilidad a menudo se pasa por alto fácilmente, asegurando la seguridad y confiabilidad de todo el ciclo de vida de las plantas de energía fotovoltaica y prolongando la vida útil, así como compartiendo aún más el costo de la energía fotovoltaica; Además, el problema de atenuación, el fenómeno de LID para resolver la optimización, reducirá el costo de la electricidad.

"Todos los costos se reducen en función de la investigación y el desarrollo tecnológico y la innovación tecnológica; la investigación y el desarrollo deben ser el principal método de progreso tecnológico". Li Zhenguo dijo, "las acciones de Longji se adhieren a la línea de cristal único cada año 5% a 7% de los ingresos por ventas en investigación y desarrollo, tecnología de actualización Fuerza y ​​reducción de costos. Solo un cristal único, por ejemplo, el costo ahora se reduce a 1 / 4 Hace 6 años, redujo rápidamente el costo de la electricidad. Promover el costo de la energía fotovoltaica es la misión de cada persona PV, como dijo Li Zhenguo, "Hoy en día, el desarrollo de nuevas energías no solo es responsabilidad de la industria, sino también de la responsabilidad de toda la humanidad