Inicio > Noticias > Contenido
Función interactiva de características del inversor UPS en línea
- Jan 11, 2018 -

El inversor UPS interactivo de línea en la alimentación de CA principal en circunstancias normales no es para la potencia de salida de carga, en el estado de respaldo en caliente, que es su diferencia fundamental con el UPS de respaldo. El inversor puede transmitir potencia en ambas direcciones. Por lo tanto, el inversor puede hacerse cargo de la batería al mismo tiempo, aumentar la capacidad de carga del SAI cuando la red eléctrica es normal y reducir el tiempo de conversión cuando la red eléctrica está apagada. En la forma de estructura de circuito, pertenece al modo de ajuste de potencia paralelo, la potencia de salida de más de 5 kVA.

cambio automático

Cuando la red eléctrica es normal, el interruptor está encendido; cuando la red falla, el interruptor se apaga automáticamente para evitar que el inversor retroalimente la red eléctrica.

Regulador automático

Con el suministro de red, puede regular y absorber de forma aproximada algunas de las interferencias de la red. El regulador de voltaje y reserva aproximadamente la misma manera, mayor uso del cambiador de tomas del transformador, el voltaje de entrada es alto cuando el transformador buck, la tensión de entrada es baja cuando el transformador impulsa, la precisión de regulación de voltaje de salida de 5% a 10 %

Inversor

El inversor tiene una función de conversión bidireccional, rectificador de CA / CC para el suministro de red, carga de la batería; la alimentación de red al inversor de CC / CA, alimentado por batería, UOS continúa suministrando energía. La forma de onda de la tensión de salida también puede ser casi sinusoidal, pero debido a la gran potencia de salida, la carga puede tener un dispositivo que requiere que el voltaje de entrada sea una onda sinusoidal. Por lo tanto, el voltaje de salida del inversor del UPS interactivo de línea es principalmente una onda sinusoidal.

Filtro de alta frecuencia de entrada y salida

Interferencia de alta frecuencia del voltaje anti-red (modo diferencial y modo común). Cuando la electricidad es normal, la eficiencia de trabajo es muy alta, hasta 98 ​​o más.

El factor de potencia de entrada y los componentes armónicos de la corriente de entrada dependen de la naturaleza de la carga y no interfieren con los armónicos adicionales de la red.

Reduce la potencia de salida normal, se adapta a una variedad de propiedades de impedancia de la carga, el factor de cresta de la corriente de carga, factor de sobretensión, factor de potencia de salida y capacidad de sobrecarga, no hay restricciones estrictas. La precisión y la estabilidad del voltaje de salida son deficientes, pero pueden cumplir los requisitos generales de potencia de carga.

El inversor conectado directamente a la salida del UPS, y en el estado de respaldo caliente, las fluctuaciones de los picos de voltaje de entrada tienen un cierto efecto inhibidor. El circuito es simple, de bajo costo, alta confiabilidad. El convertidor también tiene una función de carga, y su capacidad de carga es más fuerte que el tipo de copia de seguridad.