inicio > Noticias > Contenido
Inversor y generador de control en paralelo proporcionan la base técnica para un sistema de alimentación independiente
- Jan 11, 2018 -

Con el desarrollo de nuevas tecnologías energéticas, cada vez más sistemas de energía independientes en regiones e islas montañosas remotas adoptan cada vez más métodos híbridos de suministro de energía de nuevos equipos de generación de energía y generadores diesel.

Con el objetivo de la función de suministro separado de nuevos inversores de energía y suministro paralelo de generadores diesel en tales sistemas, el control de fuente de voltaje se adopta cuando los inversores se suministran por separado y el control de fuente de corriente se utiliza en paralelo con el generador diesel. Conmutación de modo de control del inversor y el generador diesel estrategia de control paralela cuasicontemporánea para resolver el inversor y el proceso de control paralelo generador diesel, simulación de dominio de tiempo transitorio electromagnético y experimentos físicos prototipo 1: 1 muestran que el control La eficacia de la estrategia.

Un sistema de energía independiente se refiere a un sistema de energía que opera de manera independiente en una región aislada de una gran red eléctrica y que a menudo se utiliza en áreas montañosas remotas e islas aisladas. El sistema de energía independiente tradicional adopta el dispositivo rotativo de generación de energía, como un grupo electrógeno diesel y un conjunto generador de turbina de gas liviano, que adolece de las desventajas de un gran ruido, contaminación ambiental y dificultades para suministrar combustible en áreas remotas.

Con el desarrollo de nueva tecnología de generación de energía, cada vez más sistemas de energía independientes adoptan nuevos dispositivos de generación de energía tales como energía eólica y energía solar para suministrar energía solo o en paralelo con generadores tradicionales para suministrar energía a la carga para mejorar la economía de generación de energía y reducir la contaminación ambiental, mejorar la autosuficiencia en el suministro de energía de áreas remotas.

Sin embargo, existen grandes diferencias entre el inversor y el generador en los métodos de control de voltaje y frecuencia, características de impedancia del puerto de salida, inercia mecánica y eléctrica, capacidad antiinterferente y otros aspectos, lo que dificulta el control paralelo del inversor y el generador. Conversor, la estrategia de control de la red es difícil de resolver, el inversor paralelo y los problemas de control del generador. Por lo tanto, es necesario llevar a cabo una investigación sobre la estrategia de control paralelo del inversor y el generador para proporcionar una base técnica para la operación y el control de un sistema de energía independiente basado en la generación de energía.