Inicio > Noticias > Contenido
Inversor doméstico salió del tercer gran asesino del país
- Jan 11, 2018 -

En relación con el aumento de la industria de componentes de batería de China acaba de gran gloria, el inversor local siempre ha parecido un montón de silencio. Hecho en China ha sido impresionante el rendimiento de los paneles en todo el mundo, y una gran cantidad de empresas inversoras en el país, no estará dispuesto a hacer solo "un lado de la Hou" Sin embargo, quien hizo que el sueño del inversor nacional saliera precipitadamente del país. ¿Ming Road?

La razón principal de la falta de competitividad de las empresas nacionales

Primero, la industria se está desarrollando más tarde, todavía necesita acumular tiempo. El inversor fotovoltaico es un producto con altos requisitos para la estabilidad de funcionamiento a largo plazo, por lo que requiere una acumulación técnica más profunda.

En segundo lugar, la competencia de bajo costo crea un círculo vicioso de calidad decreciente. "Hermanos en la pared, y un total de agresión extranjera", las empresas chinas a menudo dan pleno juego en la primera mitad, aunque algunas personas afirman que los márgenes brutos del inversor cayeron en cierta medida, se estabilizarán, pero la actual competencia interna maliciosa es no tolera ignorar. Si la tecnología no puede seguir el ritmo de los recortes de precios, solo podemos reducir la calidad de los productos y, en última instancia, las víctimas somos nosotros mismos.

En tercer lugar, los servicios de apoyo no se pueden tomar en serio. La mayoría de las empresas chinas del mercado inversor han centrado su atención en los avances de ventas. Sin embargo, los países desarrollados de Europa y demás solo han valorado los servicios auxiliares de un producto, especialmente la protección postventa. Como gigante global de inversores, SMA se ha comprometido a mejorar su sistema de posventa, especialmente en el campo del servicio y la garantía.

En cuarto lugar, el mecanismo de acceso no está estandarizado, el estándar del mercado es difícil de unificar, lo que lleva a un uso mixto, lo que obstaculiza el desarrollo de la industria. Pequeña industria de inversores, pocas barreras de entrada, muchos no tienen las calificaciones relevantes o las capacidades de investigación y desarrollo de las empresas se apresuran, los productos de bajo costo de baja calidad se vuelven repentinamente rampantes, lo que altera gravemente el orden del mercado. Aunque estos especuladores serán eliminados en la reorganización de la industria, si mejoramos el mecanismo de revisión desde el principio, ¿no reducirá la resistencia innecesaria al desarrollo de la industria en el futuro?