inicio > Noticias > Contenido
Daño del inversor de coche para el coche?
- Jan 11, 2018 -

Inversor de coche 12V a 220V! El inversor es bastante práctico, pero muchas personas se preocuparán por el inversor del coche dañino para la batería. Muchas personas pueden ver los 12V a 220V, ¡así que no me preocuparé por daños a la batería! Mientras la batería del automóvil se utilice, más o menos tendrá algún impacto en la batería, si la operación no es buena, ¡el impacto en la batería será aún mayor! ¡Entonces solo tenemos que encontrar la forma correcta de usar el inversor, esto reducirá el daño a la batería!

El automóvil arranca el motor con la ayuda de la energía eléctrica de la batería, luego de que el motor gira, el motor eléctrico comienza a generar electricidad. Parte de la energía enviada al motor (principalmente bujías) funciona, almacenada en exceso de energía de la batería. Cuando la batería está llena, se desperdicia más energía.

Trabajo del inversor del coche, nada más que dos situaciones: el estado de arranque del motor y el estado de parada. En el estado de puesta en marcha, el uso completo de exceso de potencia, el coche no tiene ningún efecto; en el estado de parada, se usa la reserva de energía de la batería. La batería está siempre en la carga - consumo - carga - el estado de consumo, el inversor del automóvil consume un poco de energía, no importa. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que si el consumo de energía es demasiado largo, debe comenzar el motor en vacío durante 10-20 minutos para generar electricidad y evitar que la batería se agote.

Después de que no se recomienda la llama para abrir el aire acondicionado, es demasiado consumo de energía, en unos minutos puede quedarse sin batería. Hay otros electrodomésticos que se apagan lo menos posible para usar. Batería en estado de pérdida, se reducirá la esperanza de vida.