Inicio > Conocimiento > Contenido
Controlador de luz de calle solar conjunto de horas de trabajo
- Jan 11, 2018 -

Pulsar la tecla durante más de 3s, el tubo digital comienza a parpadear y entonces el sistema ajustará el modo y luego suelte la tecla. Cada vez que se presiona la tecla, el tubo digital cambiará un número hasta que el tubo digital muestra el número, seleccione el modo correspondiente a la figura y otro tubo digital deja de parpadear o pulse el botón 3s o más para completar el conjunto.

Modo manual: Este modo es donde el usuario puede presionar los botones para girar la carga enciende y apaga independientemente de si es día o noche. Este modo se utiliza para ocasiones con carga especial o durante la depuración.

Modo de depuración: utiliza para la depuración del sistema, la luz se apagará automáticamente la carga, encenderá automáticamente la carga ligera, para facilitar la instalación y puesta en marcha Compruebe la corrección de la instalación del sistema.

Normalmente abierto de modo: la carga de energía se ha mantenido en estado de salida, este modo es adecuado para las necesidades de la carga de 24 horas. Aunque el método de la pantalla varía de fabricante a fabricante, sus ajustes son los mismos siempre y cuando se establece el manual.

Modo de control de luz: cuando no hay ninguna luz del sol, la intensidad de luz se reducirá al punto de partida. Después de confirmar la señal de salida por el regulador de 10 minutos, la carga se enciende automáticamente según los parámetros del modo de trabajo, y la carga comienza a trabajar. Cuando hay luz del sol, la intensidad de la luz subir el punto de partida, el retraso del controlador 10 minutos para confirmar la señal se desactiva y la salida está apagado, la carga deja de funcionar.

Control de luz + tiempo del modo de control: el tiempo de 1 a 14 horas. Proceso de puesta en marcha y parada y luz pura controlan de la misma, cuando se apagará automáticamente la carga para ajustar la hora.