inicio > Conocimiento > Contenido
Análisis integral del inversor solar
- Jan 11, 2018 -

El sistema de generación de energía CC no incluye el inversor. El inversor es un dispositivo de conversión de potencia, el inversor por excitación puede dividirse en un inversor de oscilación autoexcitado y su excitado inversor de oscilación. La función principal es invertir la batería DC en AC. A través del circuito de puente completo, el procesador SPWM generalmente se usa para los usuarios finales del sistema después de ser modulado, filtrado, impulsado y así sucesivamente para obtener una potencia de CA sinusoidal que coincida con la frecuencia de carga de iluminación y la tensión nominal. Con un inversor, puede usar una batería de CC para proporcionar alimentación de CA al dispositivo.

Diversidad

Debido a la diversidad de edificios, los paneles solares conducirán inevitablemente a la diversidad de instalación, para maximizar la eficiencia de conversión solar teniendo en cuenta el aspecto estético del edificio, que requiere la diversificación de nuestro inversor para lograr la mejor forma de energía solar Conversión.

Centrarse en la inversión

Invertido En general, con grandes plantas fotovoltaicas (> 10kW), muchas cadenas fotovoltaicas conectadas en paralelo están conectadas a la entrada de CC del mismo inversor centralizado. Generalmente, se utilizan módulos de potencia IGBT trifásicos. Los transistores de efecto de campo de potencia más pequeños, junto con el controlador de conversión DSP para mejorar la calidad de la potencia de salida, lo hacen muy cercano a la corriente de onda sinusoidal. La característica más importante es la alta potencia del sistema, bajo costo.

Cadena de inversor

Los inversores de cadena se han convertido en el inversor más popular en el mercado internacional. Los inversores de cadena se basan en un concepto modular. Cada cadena fotovoltaica (1kW-5kW) pasa a través de un inversor con seguimiento de pico de potencia máxima en el lado de CC y está conectado en paralelo en el lado de CA. Muchas plantas de energía fotovoltaica a gran escala. Usan inversores de cadena.

Inversor multicadena

El inversor multicadena se toma concentrado en el inversor y las ventajas del inversor de cadena, para evitar sus deficiencias, se puede aplicar a unos pocos kilovatios de plantas de energía fotovoltaica. En los inversores multicadena, existen conversores de CC y CC de potencia separados, que se convierten en energía de CA mediante un inversor de CC a CA y se conectan a la red.

Componentes del inversor

Component Inverter consiste en conectar cada módulo fotovoltaico a un inversor con un seguimiento máximo de potencia máximo separado para cada componente, de modo que los componentes funcionen mejor con el inversor. Normalmente utilizado para centrales fotovoltaicas de 50W a 400W, la eficiencia general es menor que el inversor de cadena.