Inicio > Conocimiento > Contenido
Estructura del inversor de potencia dentro y fuera de las piezas
- Jan 11, 2018 -

El inversor de potencia es una fuente de alimentación ininterrumpida de respaldo. Conversión de alta velocidad del lado de CA, se completa principalmente con el inversor de CC a CA, así como con la CA de CA y la conversión de CA de alta velocidad del inversor. Por lo general, se establece de acuerdo con la aplicación de la principal DC o AC principal, interruptor estático de control de alta velocidad de conmutación.

La estructura interna principal del inversor de potencia es la siguiente:

Pieza de filtro: el filtro de entrada se utiliza para filtrar el ruido de la fuente de alimentación de CC de entrada para obtener una CC uniforme, que se envía al inversor. Filtro de salida para filtrar la salida del intercambio de armónicos e interferencia, para que la salida sea más estable.

Parte del inversor: la potencia de CC en la potencia de CA sinusoidal.

Pieza de control: Controle la potencia del inversor para seguir la red básica y mantenga la misma fase y frecuencia con ella, ajuste automáticamente y haga que la fuente de alimentación funcione o proteja de acuerdo con el valor de protección establecido dentro del rango especificado.

Parte de la pantalla: el uso del disco de simulación de estado de LCD y LED refleja con precisión el estado de funcionamiento del equipo y la información de fallas.

Parte de conmutación: la potencia de salida de derivación, red y inversor cambia automáticamente.

La estructura del esquema del inversor de potencia es la siguiente:

Rack: también conocido como cajón, fácil de instalar y gabinete de cableado; instalación de gabinete más hermosa y más coordinada.

Vertical: también llamado piso.