Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cómo funciona UPS?
- May 23, 2018 -

UPS es una fuente de alimentación ininterrumpida que conecta la batería (principalmente a la batería libre de plomo y ácido) con el host, y convierte la CC al sistema de alimentación de la ciudad a través del circuito del módulo inversor del sistema principal.


Se utiliza principalmente para proporcionar una fuente de alimentación estable e ininterrumpida para una sola computadora, un sistema de red informática u otro equipo eléctrico y electrónico, como una válvula solenoide y un transmisor de presión.


Cuando la entrada de energía de la ciudad es normal, el UPS suministrará la carga a la carga después de que se estabilice el voltaje del mercado. En este momento, el UPS es un regulador de voltaje CA y también carga la batería en la máquina. Cuando la energía de la ciudad se interrumpe (apagón del accidente), UPS suministrará inmediatamente la potencia de CC de la batería a la carga al encender el inversor a la carga, y continuará suministrando los 220V a la carga. El flujo de potencia mantiene la carga normal y protege la carga del daño al hardware y software.


Los dispositivos UPS generalmente brindan protección para alto voltaje o bajo voltaje.