inicio > Conocimiento > Contenido
Aplicaciones para el sistema de energía solar
- Jun 06, 2018 -

Actualmente hay tantos campos en los que se aplica energía solar.


1) Suministro de energía solar al final del cliente: (1) pequeña fuente de alimentación de 10-100W, utilizada en áreas remotas y no eléctricas como meseta, isla marina, área pastoral, puesto fronterizo y otra electricidad militar, como iluminación, televisión, grabadora de radio, y así sucesivamente; (2) sistema de generación de rejilla de techo familiar 3-5KW; (3) bomba de agua fotovoltaica: para resolver el pozo de agua profunda potable en el área sin electricidad, riego.


2) Campos de transporte tales como luces de navegación, luces de señalización de tráfico / ferroviarias, luces de advertencia / marcado de tráfico, farolas Yu Xiang, luces de obstáculos de gran altitud, cabina telefónica de radio de autopista / ferrocarril, suministro de energía de clase desatendida, etc.


3) Comunicación / Comunicaciones: estación de retransmisión de microondas de energía solar desatendida, estación de mantenimiento de cable óptico, sistema de alimentación de radio / comunicación / localización, sistema fotovoltaico de teléfono de operador rural, máquina de comunicación pequeña, fuente de alimentación de GPS de soldado, etc.


4) Petróleo, océano, campo de la meteorología: oleoducto y sistema de suministro de energía solar de protección catódica de la compuerta de depósito, vida de la plataforma de perforación petrolera y suministro de energía de emergencia, equipos de inspección oceánica, equipos de observación meteorológica / hidrológica, etc.


5) Potencia de la lámpara doméstica: como las luces del patio, farolas, luces portátiles, luces de camping, luces de escalada, luces de pesca, luz negra, luces de toque, lámparas de ahorro de energía y así sucesivamente.


6) Central fotovoltaica: central eléctrica fotovoltaica independiente de 10KW-50MW, estación de energía complementaria de paisajes (diesel), todo tipo de estaciones de carga de estacionamiento a gran escala.


7) La construcción de energía solar combinará la generación de energía solar con los materiales de construcción, de modo que los futuros edificios a gran escala logren la autosuficiencia en el suministro de energía, lo cual es una importante dirección de desarrollo en el futuro.


8) Otros campos incluyen: (1) con el automóvil: vehículo solar / vehículo eléctrico, equipo de carga de batería, aire acondicionado automotriz, ventilador de ventilación, caja de bebida fría y (2) producción de hidrógeno solar y sistema de generación de energía de regeneración de celda de combustible; (3) suministro de energía para equipos de desalinización de agua de mar; (4) satélite, nave espacial, estación de energía solar espacial, etc.