inicio > Conocimiento > Contenido
3 tipos de sistema de energía solar
- May 24, 2018 -

El sistema de generación de energía solar se divide en un sistema de generación de energía fuera de la red, un sistema de generación conectado a la red y un sistema de generación distribuida:


1, el sistema de generación de energía fuera de la red se compone principalmente de componentes de células solares, controladores y baterías. Si la potencia de salida es AC 220V o 110V, también se deberá configurar el inversor.

2, el sistema de generación de energía conectado a la red es el acceso directo a la red pública después de la red de CC generada por los componentes de energía solar a través del inversor conectado a la red para cumplir con los requisitos de la red eléctrica. El sistema de generación de energía conectado a la red tiene una central eléctrica conectada a la red grande y centralizada, que generalmente es una central eléctrica nacional. La característica principal es transmitir energía directamente a la red eléctrica y suministrar energía al usuario mediante la red eléctrica. Pero este tipo de central tiene una gran inversión, un largo ciclo de construcción y un área grande, y no se ha desarrollado mucho. El sistema de generación de energía descentralizado y conectado a la red pequeña, especialmente el sistema integrado de generación de energía fotovoltaica, es la corriente principal de la generación de energía conectada a la red debido a las ventajas de pequeña inversión, construcción rápida, área pequeña y gran apoyo de políticas.


3. El sistema de generación distribuida, también conocido como generación de energía descentralizada o suministro de energía distribuida, se refiere a configurar pequeños sistemas de suministro de energía fotovoltaica en el sitio o cerca del sitio para satisfacer las necesidades de usuarios específicos, apoyar el funcionamiento económico de redes de distribución existentes o reuniones los requisitos de estos dos aspectos al mismo tiempo.