inicio > Producto > Cargador de batería > Cargador de batería de 7 etapas

Cargador de batería solar

25A 24V Cargador de batería Carspa de 7 etapas con pantalla digital-EBC2425 El cargador de batería EBC2425 es un cargador inteligente.

Enviar consultaChatear ahora
Los detalles.

cargador de batería solar


1. Introducción del producto del cargador de batería solar  

EBC2425 Battery Charger es un cargador inteligente. Hace que el proceso de carga sea rápido y seguro. Ajuste automáticamente el voltaje de carga para alcanzar una alta eficiencia de carga (más del 87%).


2. Parámetro del producto (especificación) del cargador de batería solar

Modelo

EBC2425

Rango de voltaje de entrada (CA)

190-265 V (220 V)

Voltaje de la batería

24V

Corriente máxima de carga

25A

Modo de carga

7 etapas de carga automática

Pantalla digital LED

UICP

Indicadores LED

AGM, GEL

Cantidad / Ctn

6pcs

Meas./Ctn

42.5 * 34.3 * 37.5cm

Proceso de dar un título

CE, ROHS

Garantía

2 años

3. Característica del producto y aplicación del cargador de batería solar

1. Pantalla digital LED: UICP

  • U: voltaje de la batería

  • I: corriente de carga

  • C: 7 código de etapa de carga

  • P: sobre la protección contra el calor

2. Indicadores LED: batería AGM / GEL

3. Selección del modo de carga de la batería AGM / GEL

4. Función de protección numérica: sobrecalentamiento, sobrecarga, cortocircuito, arranque suave, compensación de temperatura interna, polaridad inversa, protección de sobrecarga.

5. 7 Etapa de carga automática:

Desulfuración de C-1: la etapa de desulfatación puede descomponer la sulfatación que ocurre en las baterías que se han dejado en posición horizontal durante largos períodos de tiempo, devolviéndolas nuevamente a la carga completa. La sulfatación ocurre cuando el sulfato de plomo se endurece y obstruye las celdas de la batería.

C-2- Arranque suave : un proceso de carga preliminar que introduce suavemente la energía a la batería. Esto protege la batería y aumenta la duración de la batería.

C-3- Bulk (Corriente constante) : el modo masivo carga la batería a la velocidad máxima (corriente constante) poniendo una gran cantidad de energía en la batería en un corto período de tiempo. Esta etapa cargará la batería a aproximadamente 80%, hasta que el voltaje alcance 14.4 voltios para la batería de 12V o 28.8 voltios para el cargador de 24V.

C-4- Absorción (Voltaje constante) : la velocidad de carga disminuye, por lo que la batería puede absorber más energía y alcanzar el 100% de carga. El voltaje permanece constante a 14.4 voltios para el cargador de 12V o 28.8 voltios para la carga de 24V mientras que la corriente se reduce gradualmente hasta que no se pueda agregar más energía sin sobrecargar la batería.

C-5- Prueba de la batería : una prueba de batería automática se lleva a cabo inmediatamente después de la etapa de absorción. La prueba supervisa el voltaje durante 90 segundos para determinar si la carga fue exitosa.

C-6- Reacondicionamiento : la función de reacondicionamiento de la batería se inicia automáticamente en caso de que la batería no supere la prueba de la batería (etapa 5). Fallar la prueba de la batería indica que la etapa de absorción no pudo cargar completamente la batería. El modo de reacondicionamiento comenzará entonces a introducir una baja corriente constante durante un período de 4 horas. Luego, el cargador entrará en el modo de carga flotante. Esta etapa de reacondicionamiento puede recuperar baterías desde un estado de descarga profunda, lo que aumenta el rendimiento y la duración de la batería.

C-7- Float : la etapa de flotación mantiene la batería al 100% de carga sin sobrecargar o dañar la batería. Esto significa que el cargador puede dejarse conectado a la batería indefinidamente.


4. Preguntas frecuentes

1. ¿Qué productos ofrecen?

"CARSPA vende productos relacionados con la energía eléctrica, como inversores fuera de red, controladores de carga y cargadores de baterías, y también brindamos servicios para soluciones a situaciones y requisitos únicos del cliente.


2. Cuéntame más sobre tu inversor. ¿Cuál es la función principal?

Dependiendo de las líneas de productos, nuestros inversores invierten CC en onda sinusoidal pura o onda sinusoidal modificada de 110V o 200V CA. Ofrecen muchas características de seguridad, como protección de sobrecarga de potencia, protección contra sobretemperatura y protección contra sobretensiones. Además, tenemos otras características para aliviar los errores humanos, como cortocircuitos y polaridad inversa.


3. ¿Cuál es la diferencia entre onda sinusoidal modificada y onda sinusoidal pura?

"Ambos tipos de inversores proporcionarán alimentación a los aparatos de CA, sin embargo Pure Sine es de alta calidad igual o mejor que la energía de su hogar. La potencia de onda sinusoidal modificada es una forma de energía más simple y adecuada para componentes electrónicos simples, pero puede dañar más complejos ".


4. ¿Cómo es tu calidad?

CARSPA ha implementado con éxito ISO9001 y un estricto proceso de control de calidad durante todo el proceso de producción. Además, utilizamos equipos de prueba ATE para realizar pruebas y conservamos datos de prueba durante 5 años.


5. ¿Cuál es tu paquete regular?

Nuestro paquete regular es una caja de color o una caja marrón, y luego se empaqueta en cajas de cartón.



Hot Tags: cargador de batería solar, China, proveedores, tienda, OEM, alto, precio
productos relacionados
Consulta