inicio > Sobre nosotros

Nuestra historia

A través de esfuerzos continuos durante 13 años, la escala tiene salto de desarrollo. En 2008, nos mudamos a nuestro nuevo edificio, y cambiamos nuestro nombre de compañía a "Zhejiang Carspa nueva energía Co., ltd" (antiguo nombre es Technology Co., Ltd de la electrónica de Wenzhou Carspa) en 2011.

Establecido en 2004, Carspa empresa ubicada en wenzhou, la mayor base de fabricación de equipo eléctrico baja tensión en china y se ha desarrollado muy rápidamente en este campo. Con el apoyo de tecnología de gran alcance y producción avanzada y dispositivos de inspección, Carspa productos han exportado a muchos países y muchas regiones. Junto con varios expertos, nuestra empresa ha desarrollado un sonido consiste en el sistema de la operación de fabricación, estudio, investigación, marketing y servicio.

Aceptamos el OEM y pequeñas órdenes de ensayo, en contacto con nosotros ahora para más información. Todas las investigaciones serán contestadas dentro de 24 horas. Le invitamos cordialmente a todos los clientes para visitarnos y hablar de negocios y pedidos con nosotros por cualquier medio de comunicación. Creemos que con nuestra mejor calidad de productos y su canal de marketing, estamos determinados a establecer una relación de cooperación duradera de beneficio mutuo con usted.


Nuestra fábrica

CARSPA es un fabricante profesional y exportador especializados principalmente en investigación, desarrollo, fabricación y diseño de controlador de carga solar, cargador de batería, inversor, inversor con el cargador, convertidor de DC a DC, y otro solar relacionados con productos. Nuestro lema es «Armonía, sinceridad, creatividad y ganar-ganar». Constantemente, buscamos promover el desarrollo de la tecnología de las energías renovables, nosotros tratamos de hacer grandes esfuerzos para ahorrar recursos de energía global, haciendo de nuestro futuro más brillante.


Nuestro producto

Somos una alta y nueva tecnología fabricante y exportador en China que se especializa principalmente en la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de inversores de potencia que incluye inversor del coche Mini, modificaron onda de seno e inversor de onda sinusoidal pura, batería Cargador, inversor con cargador, convertidor de DC a DC, estabilizador, PV el inversor-grid, Micro inversor, esterilizador de ozono purificador de aire y otros productos eléctricos de coche, módulos solares, inversor, controlador de carga Solar, Solar y sistema de viento y otros productos relacionados con solar. Además, nos ocupamos de algunos otros aparatos eléctricos de baja tensión y productos de alimentación.


Aplicación de productos

CARSPA siempre se centran en resolver el problema de escasez de energía y crear un ambiente vivo cómodo y armonioso desde 2004.


Nuestro certificado

Nuestra empresa ha obtenido IS09001:2015 calidad de certificado, CE, RoHS y E-mark, etc. los certificados. Y hemos ganado numerosos reconocimientos en el país y en el extranjero por nuestra buena calidad, precios competitivos y servicios considerados. Nuestro lema es «armonía, sinceridad,

Creatividad y 'Ganar-ganar'. Hemos estado siguiendo constantemente para promover el desarrollo de la tecnología de las energías renovables, nosotros tratamos de hacer grandes esfuerzos para ahorrar recursos de energía global, haciendo de nuestro futuro más brillante.


Equipo de producción

Contamos con centro de investigación en Shenzhen, Guangzhou y Shanghai. y en 2011, establecemos nuestra propia compañía de importandexport (Wenzhou Sunpulse International Trading Co., ltd).


Mercado de la producción

Principalmente la producción de inversor, controlador de carga solar, cargador de batería, proporciona soluciones solares fuera de la red, Carspa exporta a Alemania, Turquía, Brasil, Italia, Rusia, Oriente Medio, Asia Sur-Oriental y 69 otros países y regiones.


Nuestro servicio de

Grandes recursos:Fábrica como bien como empresa de comercio, buscar y ofrecer una amplia gama de productos en sus requisitos.

Soporte técnico:Departamento de control de calidad, Departamento de investigación y Departamento de ingeniería listo para servirle.

Elección del cliente:negocios entre 78 países y regiones vamos a ser un experto en la fabricación al cliente productos de destino.

Cooperación:Una oportunidad para que usted y nosotros forzar el paso en un nuevo comienzo siempre ansiosos de tener.